QUIENES SOMOS        CONTACTO

 
 

            Auroras boreales, icebergs, glaciares,  ballenas, los inuit, el silencio...


Noticias y novedades    Videos y experiencias  Cientos de fotos  El blog con artículos y noticias
.
(+34) 91 859 82 97

        

El cielo es gris y la nieve muy blanca; un grupo de hombres, mujeres y niños marchan a buen paso hacia el norte en busca de una de las cuatro inmensas columnas que unen la Tierra 
con la bóveda celeste.
A lo largo del viaje cantan, ríen y cuentan historias que hablan del respeto por la Tierra y  por los espíritus que la habitan, de un amor sin ley y sin pecado,
del desprecio por la soberbia y el engaño,
y de una vida dura, cruel a veces, pero fiel a los ritmos secretos de la Naturaleza.



 
     CANADÁ SENDERISMO, VANCOUVER Y LAS ROCOSAS. INFORMACIÓN
 

  Quienes somos

  Equipo humano

 Dudas frecuentes

 Álbum fotográfico

 Alquiler material

  Infopolar

 


 

Fechas y precio

Fecha
salida
Fecha
llegada
Precio
en €
Disponib.
de plazas
17 Jun  2017 2 Jul
2017

3.690
+ tasas

Plazas disponibles
1 Jul 
 2017
16 Jul 2017

3.690
+ tasas

Plazas disponibles
15 Jul  2017 30 Jul 2017

3.690
+ tasas

4 plazas disponibles
29 Jul 
2017
13 Ago 2017

3.690
+ tasas

1 plaza disponible
12 Ago 2017 27 Ago 2017

3.690
+ tasas

COMPLETO
26 Ago 2017 10 Sep 2017

3.690
+ tasas

2 plazas disponibles
 
Información básica


  Nivel: Nivel 2
  Duración: 16 días/15 noches
  Alojamientos: Hotel, hostel,
  Actividades: Senderismo,
  Meses: Junio, julio y agosto
 

 
Que incluye


  Vuelo Mad o Bcn - Vancouver
  Alojamientos según programa
  3 noches en refugio
  8 noches en hostel
  Desayunos
  Traslados necesarios para el viaje
  Guía español con gran experiencia
  Seguros de viaje
 

 

Que no incluye


  Tasas aéreas (aprox 340 €)
  Gastos en ciudades
  Gastos provocados por retrasos en vuelos debido a mal tiempo u otras causas ajenas a la agencia
  Comidas los días de vuelo
  Lo no especificado en incluye
 

 
 

Suscríbete al boletín

Nombre

Mail



¿Te unes?
.

SURVIVAL es la única organización que trabaja, desde hace más de cuarenta años, en la defensa de los pueblos indígenas tribales en todo el mundo. Ayudan a estos pueblos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro. En palabras del destacado líder yanomami Davi Kopenawa, “sin Survival, mi pueblo yanomami habría desaparecido”.

La labor de Survival es vital para que los derechos de los pueblos indígenas, aquellos que nos enseñan que existen otras formas de vida que son viables y sostenibles, sean respetados y puedan seguir viviendo como ellos decidan, donde siempre lo han hecho.

Esta es la filosofía que Greenland Adventure quiere transmitir a quienes decidís viajar con nosotros, y a quiénes os acompañarán como guías, para que la experiencia esté presidida por el máximo respeto a todas aquellas personas y culturas distintas con las que tengamos oportunidad de entablar relación.


 

 

FORMA DE PAGO:
1.350 euros
en el momento de formalizar la inscripción. El resto debe ser recibido en la Agencia como máximo 30 días antes de la salida del viaje. Puede pagarse, por transferencia,o mediante ingreso en cuenta bancaria indicando con claridad la identidad de quien lo envía, el viaje y la salida en la que se inscribe.

EL ESTILO DE NUESTROS VIAJES EN CANADA
Se viaja en furgonetas para 12 viajeros, y el grupo ha de participar en su limpieza, mantenimiento en orden, etc. Estos vehículos, que son los más adecuados para este tipo de viaje, no son grandes, por lo que hay que ser comedidos con el equipaje y llevarlo en mochilas o bolsas de viaje y, preferiblemente, sin armaduras metálicas; cuanto menos equipaje más comodidad para todos.

El grupo va acompañado por un guía de Montaña-conductor, de habla hispana. Estos conductores-guías desarrollan una labor bastante diferente de la que realizan los guías en otros países, por ejemplo, su labor consiste en velar por la buena marcha del viaje en sus aspectos técnicos, guiar en los recorridos a pie por los Parques Nacionales e informar sobre lo más interesante de la ruta. Los guías no acompañan al grupo en las visitas a las ciudades. Lo más importante es tener presente que es imprescindible un alto espíritu de participación y colaboración que propicie una buena convivencia del grupo. 

DOCUMENTACIÓN:
Es necesario pasaporte digitalizado con vigencia de, al menos, seis meses a partir de la fecha de finalización del viaje. Recomendamos también llevar una fotocopia del pasaporte guardada en un lugar distinto al mismo. De este modo, en el caso de robo o pérdida pueden facilitarse los trámites.

Para la formalización de la reserva, trámites con las compañías aéreas y gestión de servicios de tierra necesitamos disponer en nuestra agencia de fotocopia, bien escaneada o por fax, del DNI, o pasaporte en la página donde aparecen todos los datos personales. Recomendamos lo entreguéis en los días siguientes a la fecha de realización de la reserva. 

DINERO:
Se recomienda llevar dólares en efectivo y tarjeta de crédito que podrá ser utilizada para sacar dinero en los cajeros. Fuera de las grandes ciudades se gastará poco dinero, pero en ellas pueden variar los gastos según el estilo de vida de cada viajero.

MEDICINAS Y SALUD:
No existe ninguna vacuna obligatoria ni imprescindible, teniendo en cuenta la ruta por la que nos movemos. Llevad un botiquín elemental que incluya vuestras medicinas habituales si las usáis. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las medicinas que aquí conseguimos sin más que ir a la farmacia, en Canadá son imposibles de comprar sin una receta médica.

CLIMA:
Nuestro viaje se desarrolla en verano, por lo que en algunas partes el calor será muy intenso. Puede llover en cualquier parte de la ruta e incluso en las montañas rocosas puede a ver tormentas fuertes; en verano, especialmente en agosto, son frecuentes las tormentas en todo el Noroeste americano

EQUIPAJE:
Es muy recomendable un impermeable o capa de agua
. En las zonas altas del viaje -estaremos a más de 1.500 metros bastantes días- puede hacer frío desde el atardecer hasta media mañana. Se recomienda un anorak y jersey o forro polar, sombrero o gorra, y botas ligeras de trek y zapatillas de deporte. Bastones bañador, cantimplora, protección solar, gafas de sol, chancletas y linterna. El repelente de mosquitos se aconseja comprarlo allí porque son más efectivos.  Habrá varias oportunidades de lavar en lavanderías durante el viaje, por lo que no hace falta llevar grandes cantidades de ropa. Mejor bolsas o macutos sin armadura que maletas.  Mochila pequeña para las excursiones.

IMPORTANTE:
Con motivo de la entrada en vigor de un nuevo Reglamento de Seguridad de la Unión Europea (UE), no está permitido llevar en el equipaje de mano: líquidos (incluido el agua y otras bebidas, además de sopas y siropes), perfumes, geles y champúes, pastas (incluida la de dientes), máscara de pestañas, cremas, lociones y aceites, sprays, aerosoles (incluidas espumas de afeitar, otros jabones y desodorantes), mezclas de líquido-sólido, y otros artículos de similar consistencia. Las excepciones son un número limitado de elementos de aseo personal, en envases de 100 ml. máximo por unidad, depositados holgadamente en una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo o tipo cremallera, cuya capacidad no sea superior a un litro. Las otras dos excepciones son, en casos que sean necesarios los alimentos de bebés y medicamentos (líquidos o aerosol), así como productos dietéticos, insulina y otras medicinas necesarias en cantidad suficientes para el vuelo y de los que hay que presentar prueba de autenticidad en los controles de seguridad. Todas las piezas de equipaje, inclusive las que se facturen como los bultos de mano, deben ir siempre identificados.

ALOJAMIENTOS:
Todas las noches son en hoteles de categoría Turista. Puede ser en habitación doble o individual.

·     Nota: Los servicios que ofrecen los alojamientos que especificamos se refieren siempre a catalogación turística de los países en los que se realiza el viaje

Los hoteles y alojamientos utilizados o similares son:

 

Localidad

Nombre hotel

Ubicación

Categoría

Vancouver

 

Centro

 Turista

Tofino

 

Centro

 Turista

Clearwater

 

Centro

 Turista

Jasper

 

Centro

 Turista

Canmore

 

Centro

 Turista

Radium Hot S

 

Centro

Turista

Calgary

 

Centro

 Turista


COMIDAS:

En la ruta por los parques, el régimen habitual de comidas será: desayuno fuerte al estilo local, comida de mediodía informal en lugares de parada, a base de sandwiches, etc. Todas las noches hay posibilidad de elegir varios restaurantes Las comidas y cenas serán por cuenta de los clientes. Para este apartado hay que calcular aproximadamente unos 25 dólares por día.

GUÍA:
Viajaremos con un conductor-guía de Montaña de habla hispana. Su labor es organizar la ruta e informar sobre los aspectos más interesantes de los lugares que visitamos. Acompañará al grupo por las rutas establecidas en el programa dentro de los parques Naturales. Los días en Vancouver, Victoria, y Calgary son libres sin guía. No obstante os dará información útil del ocio, gastronomía y cultura de dichas ciudades.
 

RUTA:
Dadas las características de la misma, puede sufrir variaciones según el criterio del responsable. En las zonas naturales el guía puede modificar el recorrido si viera una causa de fuerza mayor. Los horarios y el orden de las visitas pueden sufrir modificaciones por imprevistos y/o causas de fuerza mayor en el país de destino, de los cuales Greenland Adventure no puede hacerse responsable. Así mismo Greenland Adventure no es responsable de cambios y/o retrasos en los vuelos ni de posibles alteraciones que puedan derivarse de los mismos.

PROPINAS:
Canadá es uno de los países en los que la propina forma parte del sueldo y además es la manera de agradecer un buen servicio; conviene pues tener en cuenta que en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, taxis, etc. hay que dejar un 15%, a no ser que en la factura ya se especifique como incluida (llamado “service charge” o “tip”).

OTROS GASTOS DEL VIAJERO:

      Comidas: 8 $ al día estimados.
Cenas: entre 15$ y 20$ estimados y dependiendo del establecimiento.

Propinas: Además de las propinas en bares y restaurantes (aproximadamente un 15% de lo que se paga), hay que considerar la posibilidad opcional de dar una propina al guía-conductor al final del viaje. En ese caso hay que calcular entre 45 y 75 USD (entre 3 y 5 USD por día de ruta sin contar los días sin guía).

 

 

 

 

 
LOS GUÍAS          


Ricardo López (50 años)
Guía desde 1997


Francesc Bailón (45 años)
Guía desde 1999


Miguel García (43 años)
Guía desde 2003


Francisca Martínez (48 años)
Guía desde 1999


Antonio Castilla (45 años)
Guía desde 2003


Eckhard Wegener (51 años)
Guía desde 1987

 

 
 
   

 

REDES SOCIALES

 

 

 

 

 

 

 

 



 

MAPA DE LA RUTA PREVISTA



Ver mapa más grande



 

   
 

© Greenland Adventure Viajes y Expediciones -
Calle Fuentecina, 10 -
Collado Mediano. 28450 Madrid -
CICMA. 2573 -

Condiciones generales (PDF) - Condiciones legales
Seguros - Protección de datos


Teléfono (+34) 91 859 82 97 -  
[email protected]

 


Horario- lunes a viernes de 10h a 14h y de 16,30h a 19,30h
Debido a nuestros viajes es conveniente llamar antes de venir a la oficina