QUIENES SOMOS        CONTACTO

 
 

            Auroras boreales, icebergs, glaciares,  ballenas, los inuit, el silencio...


Noticias y novedades    Videos y experiencias  Cientos de fotos  El blog con artículos y noticias
.
(+34) 91 859 82 97

        

El cielo es gris y la nieve muy blanca; un grupo de hombres, mujeres y niños marchan a buen paso hacia el norte en busca de una de las cuatro inmensas columnas que unen la Tierra 
con la bóveda celeste.
A lo largo del viaje cantan, ríen y cuentan historias que hablan del respeto por la Tierra y  por los espíritus que la habitan, de un amor sin ley y sin pecado,
del desprecio por la soberbia y el engaño,
y de una vida dura, cruel a veces, pero fiel a los ritmos secretos de la Naturaleza.



 
     CANADÁ SENDERISMO, VANCOUVER Y LAS ROCOSAS. ITINERARIO
 

  Quienes somos

  Equipo humano

 Dudas frecuentes

 Álbum fotográfico

 Alquiler material

  Infopolar

 


 

Fechas y precio

Fecha
salida
Fecha
llegada
Precio
en €
Disponib.
de plazas
17 Jun  2017 2 Jul
2017

3.690
+ tasas

Plazas disponibles
1 Jul 
 2017
16 Jul 2017

3.690
+ tasas

Plazas disponibles
15 Jul  2017 30 Jul 2017

3.690
+ tasas

4 plazas disponibles
29 Jul 
2017
13 Ago 2017

3.690
+ tasas

1 plaza disponible
12 Ago 2017 27 Ago 2017

3.690
+ tasas

COMPLETO
26 Ago 2017 10 Sep 2017

3.690
+ tasas

2 plazas disponibles
 
Información básica


  Nivel: Nivel 2
  Duración: 16 días/15 noches
  Alojamientos: Hotel, hostel,
  Actividades: Senderismo,
  Meses: Junio, julio y agosto
 

 
Que incluye


  Vuelo Mad o Bcn - Vancouver
  Alojamientos según programa
  3 noches en refugio
  8 noches en hostel
  Desayunos
  Traslados necesarios para el viaje
  Guía español con gran experiencia
  Seguros de viaje
 

 

Que no incluye


  Tasas aéreas (aprox 340 €)
  Gastos en ciudades
  Gastos provocados por retrasos en vuelos debido a mal tiempo u otras causas ajenas a la agencia
  Comidas los días de vuelo
  Lo no especificado en incluye
 

 
 

Suscríbete al boletín

Nombre

Mail



¿Te unes?
.

SURVIVAL es la única organización que trabaja, desde hace más de cuarenta años, en la defensa de los pueblos indígenas tribales en todo el mundo. Ayudan a estos pueblos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro. En palabras del destacado líder yanomami Davi Kopenawa, “sin Survival, mi pueblo yanomami habría desaparecido”.

La labor de Survival es vital para que los derechos de los pueblos indígenas, aquellos que nos enseñan que existen otras formas de vida que son viables y sostenibles, sean respetados y puedan seguir viviendo como ellos decidan, donde siempre lo han hecho.

Esta es la filosofía que Greenland Adventure quiere transmitir a quienes decidís viajar con nosotros, y a quiénes os acompañarán como guías, para que la experiencia esté presidida por el máximo respeto a todas aquellas personas y culturas distintas con las que tengamos oportunidad de entablar relación.


 

 

Extraordinario viaje para los amantes de la naturaleza canadiense, de los bosques borales, de la tundra ártica, de las manadas de alces, de las ballenas... y del otoño, que por estas fechas llega a la Península de Gaspé con el cromatismo multicolor de sus bosques caducifolios.

Acompáñanos a disfrutar de estos bellos paisajes Todo esto mientras vivimos el verano de la Península de Gaspé.

Conoceremos los parques nacionales más importantes de esta zona, Gaspèsie, Forillon, Jacques-Cartier y Saguenay, mientras nos alojamos en urbes mundialmente conocidas como Montreal y Québec

 

Día 1: Viaje Madrid-Vancouver.

Vuelo de Madrid a Vancouver, con escala. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Vancouver.  

Día 2: Vancouver

Día libre en esta ciudad con numerosas opciones para visitar: El famoso Stanley Park con sus atardeceres de película; el Museo de Antropolgía de la British Columbia University, para comprender la cultura de los indios de la costa noroeste; Gastown con su singular reloj de vapor; la inmensa Chinatown; el Mercado Público de Granville Island para comer al mediodía; el vibrante West End ideal para cenar.

Alojamiento en el mismo hotel. 

Día 3: Vancouver-Victoria-Tofino (Isla de Vancouver)

Tras el desayuno tomaremos el ferry que nos conducirá a la Isla de Vancouver. Donde visitaremos su capital, que es la ciudad de Victoria,  Por la tarde nos conduciremos hacia la población de Tofino, que se encuentra en la parte más oriental de la isla junto al Océano Pacifico. 

Alojamiento en Tofino

Día 4: Tofino-Vancouver

Después del desayuno tendremos un Tour en Zodiac para avistar Ballenas, Orcas, Osos negros , Aguilas Calvas, Nutrias Marinas, y más fauna que habita en le fondo marino y en la costa. (Duración 2h y media) Tras ella haremos una pequeña marcha por el sendero famoso de la isla llamado Wild Pacific Trail , (9km/100m de desnivel) 2 horas y media) . Ya  por la tarde noche iremos hacia la población de Nanaimo para tomar el Ferry que nos lleva de vuelta a Vancouver.

Alojamiento en Vancouver 

Día 5: Vancouver-Clearwater

Tras el desayuno cogeremos la Freeway 1 (conocida como la Trascandaiense) que nos llevará hasta Clearwater, (unas 4h de duración). A continuación nos trasladaremos al Taweel Provincial Park (a 24 km) de Clearwater, para realizar una marcha por el sendero que nos conducira hasta el lago de taweel, (8km) donde nos podremos dar un gran chapuzón en su lago de agua templada. 

Alojamiento en Clearwater

Día 6: MT Robson-Jasper 

Abandonamos Clearwater para dirigirnos a  Jasper National Park.  Previamente pararemos en el Parque regional del Monte Robson para realizar un breve tramo del camino de aproximación a esta montaña (8 km). El Monte Robson, con sus 3954 m, es la cumbre más alta de las Montañas Rocosas canadienses. Se ascendió por primera vez en 1913!! y es una de las cumbres más difíciles de Norteamérica, pues sólo un 10% de las expediciones alcanzan la cima, con todas las vías técnicamente difíciles. 

Alojamiento en Jasper.

Día 7: Angel Glacier.

Desde el hotel en Jasper nos acercaremos al parking del Angel Glaciar, donde comenzaremos a caminar por el "sendero del glaciar" hasta las Cavell Meadows, desde  este punto uno tiene una magnífica panorámica de las montañas Rocosas canadienses y de los glaciares Angel y Cavell. En el descenso nos acercaremos a la lengua del glaciar para ver la cueva por la que desagua (13 km, 500 m de subida). Regreso al hotel en Jasper. 

Día 8: Maligne Lake.

Nos trasladaremos hasta Maligne Lake, uno de los lagos glaciares más famosos y fotogénicos de Jasper, para seguir el sendero de las Bald Hills. En lo alto se observa la grandiosidad este lago y los numerosos glaciares que lo forman.  (8 km, y 470 m de subida). Regreso al hotel en Jasper.

Día 9: Jasper N.P to Banff N.P.

Iniciaremos la travesía a Banff National Park siguiendo la famosa carretera Icefield Parkway dicen que una de las carreteras más bellas del mundo, con vistas a glaciares cada 1,5 km. Pasaremos por por el Columbia Icefield  uno de los mayores campos de hielo de este planeta, fuera de los Círculos Polares y por  los collados Bow Pass y Sunwapta Pass, con vistas de lagos glaciares maravillosos como Peyto Lake, Bow Lake o Hector Lake , de colores cambiantes según la hora del día. Una jornada fotográfica como pocas puede uno vivir. Al final del día entraremos en el Parque Nacional Banff, por el Columbia Icefield uno de los mayores campos de hielo de este planeta, fuera de los Círculos Polares. 

Alojamiento en Canmore

Día 10: Lake Louis
Tras el desayuno nos trasladaremos al Lago Luis, donde comenzaremos a caminar por la red de senderos que nos conducen hasta los lagos Mirror y Agnes y alcanzar el refugio de la llanura de los Seis Glaciares ( Plain os six glaciers teahouse). Por la orilla del Lake Louise regresaremos al aparcamiento (14 km, 500 m de subida acumulada). Vuelta al hotel en Canmore. 

Día 11: Valley of ten Peaks.

 esde el alojamiento en Canmore iremos al valle de los diez picos, uno de los más espectaculares de Canadá, y tras realizar las fotos de rigor desde su morrena terminal, ascenderemos desde la orilla del lago Moraine , siguiendo el sendero Larch Valley hacia el Sentinel Pass hasta alcanzar el lago Minnestimma (12 km, 600 m de subida). Regreso por el mismo camino al parking en el lago Moraine. 

Regreso al hotel en Canmore.

 

Día 12: Kootenay N.P - Hot Springs 

Tras el desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional de Kootenay, que se encuentra en la vertiente noroeste de las rocosas, realizaremos una marcha por uno de sus senderos (aprox 14km ) Tras ella nos dirigiremos a la población de Radium Hot Srings donde nos alojaremos.

 

Día, 13: Yoho Nacional Park - Calgary
Abandonamos Radium Hot Springs para dirigirnos al Parque Nacional de Yoho, donde ese encuentran las Takakkaw Falls que es la cascada más alta de la Canadá continental. Después tomaremos el sendero que remonta el Yoho Valley, un antiguo valle glaciar rodeado de no menos de siete glaciares activos que se desprenden de cumbre de más de 3000 m. Ascenderemos en dirección al Yoho Glacier hasta donde tengamos tiempo (aprox 8 km).A continuación cruzaremos por el puerto de montaña Kicking Horse Pass al estado de Alberta , alojándonos en hotel en Calgary

Día 14: Calgary 

 

Día libre para visitar la ciudad, ( Es famosa por su festival anual de rodeos) 

Día 15: Viaje Calgary-Madrid 

Vuelo internacional a Madrid, con escala.

Día 16: Madrid.

Se aterriza en Madrid. Fin del viaje.

 
 

 

 


 
LOS GUÍAS          


Ricardo López (50 años)
Guía desde 1997


Francesc Bailón (45 años)
Guía desde 1999


Miguel García (43 años)
Guía desde 2003


Francisca Martínez (48 años)
Guía desde 1999


Antonio Castilla (45 años)
Guía desde 2003


Eckhard Wegener (51 años)
Guía desde 1987

 

 
 
   

 

REDES SOCIALES

 

 

 

 

 

 

 

 



 

MAPA DE LA RUTA PREVISTA



Ver mapa más grande



 

   
 

© Greenland Adventure Viajes y Expediciones -
Calle Fuentecina, 10 -
Collado Mediano. 28450 Madrid -
CICMA. 2573 -

Condiciones generales (PDF) - Condiciones legales
Seguros - Protección de datos


Teléfono (+34) 91 859 82 97 -  
[email protected]

 


Horario- lunes a viernes de 10h a 14h y de 16,30h a 19,30h
Debido a nuestros viajes es conveniente llamar antes de venir a la oficina