QUIENES SOMOS        CONTACTO

 
 

            Auroras boreales, icebergs, glaciares,  ballenas, los inuit, el silencio...


Noticias y novedades    Videos y experiencias  Cientos de fotos  El blog con artículos y noticias
.
(+34) 91 859 82 97

            

El cielo es gris y la nieve muy blanca; un grupo de hombres, mujeres y niños marchan a buen paso hacia el norte en busca de una de las cuatro inmensas columnas que unen la Tierra 
con la bóveda celeste.
A lo largo del viaje cantan, ríen y cuentan historias que hablan del respeto por la Tierra y  por los espíritus que la habitan, de un amor sin ley y sin pecado,
del desprecio por la soberbia y el engaño,
y de una vida dura, cruel a veces, pero fiel a los ritmos secretos de la Naturaleza.



 
     SIBERIA. TRAS LAS HUELLAS DEL TIGRE DE AMUR
 

  Quienes somos

  Equipo humano

 Dudas frecuentes

 Álbum fotográfico

 Alquiler material

  Infopolar

 


 

Fechas y precio

Fecha
salida
Fecha
llegada
Precio
en €
Disponib.
de plazas
1 Marz 
2014
11 Marz 2014

3.800
+ vuelo

Plazas disponibles
 
Información básica


  Nivel: Nivel 3
  Duración: 11 días/10 noches
  Alojamientos: Hotel, hostel, campamentos
  Actividades: Naturaleza, rastreo, cultural
  Meses: Marzo
 

 
Que incluye


  Alojamiento según programa
 Comidas según programa
 Transporte según programa
 Pesca en hielo
 Visita al Festival del Día de los pastores
 Guía local intérprete
 Guía de Greenland Adventure
 Actividades según programa
 Equipos de seguridad en el Ártico
 Teléfono por satélite, spot, cargador solar
 Servicio de rangers en el Parque Nacional
 

 

Que no incluye


  Vuelos a / desde Moscú
 Gastos personales como bebidas, entradas, llamadas telefónicas, etc.
 Seguro de viaje
 Exceso de equipaje
 Ropa individual/equipo, colchoneta para dormir, mochila, ropa de clima frío, etc. (contacta con nosotros para recibir asesoramiento)
 Llamadas telefónicas por satélite (2 € por minuto)
 Todos los servicios no especificados anteriormente
 

 
 

Suscríbete al boletín

Nombre

Mail



¿Te unes?
.

SURVIVAL es la única organización que trabaja, desde hace más de cuarenta años, en la defensa de los pueblos indígenas tribales en todo el mundo. Ayudan a estos pueblos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro. En palabras del destacado líder yanomami Davi Kopenawa, “sin Survival, mi pueblo yanomami habría desaparecido”.

La labor de Survival es vital para que los derechos de los pueblos indígenas, aquellos que nos enseñan que existen otras formas de vida que son viables y sostenibles, sean respetados y puedan seguir viviendo como ellos decidan, donde siempre lo han hecho.

Esta es la filosofía que Greenland Adventure quiere transmitir a quienes decidís viajar con nosotros, y a quiénes os acompañarán como guías, para que la experiencia esté presidida por el máximo respeto a todas aquellas personas y culturas distintas con las que tengamos oportunidad de entablar relación.

 


 

 

Itinerario

 

   

Contactar

 

 

 

 

 

 

La Reserva Natural de Lazovsky, localizada en el sureste de Primorie, se encuentra a unos 250 km de Vladivostok. Debido a su relieve peculiar y la ubicación, la reserva es el hogar de más de 2.000 especies de plantas de diversas zonas geográficas (por ejemplo, taiga, tundra y hasta subtropical), 57 especies de animales y 319 aves. La reserva es famosa por animales tan raros como el Tigre de Amur (también conocida como Siberia, Manchuria, Ussuri), y el venado Sika y Goral, así como tejos relictos. La Reserva Nacional de Lazovsky y sus alrededores sin protección cubren un hábitat clave para los Tigres de Amur en el Lejano Oriente de Rusia. Los científicos están monitoreando la supervivencia de los tigres, que a menudo abandonan la protección de la Reserva y se mueven por las áreas no protegidas.

Esta reserva natural es el área más importante para la conservación del Tigre de Amur en la sierra sur de Sikhote-Alin. Durante los últimos 20 años, la reserva ha mantenido la mayor densidad de tigre en el sur de Primorie y uno de los más altos en el hábitat del tigre conjunto. Hoy en día, hay cerca de 10-12 residentes o tigres visitando constantemente. De una a tres crías nacen de las tigresas residentes cada año. La alta densidad de presas y el trabajo eficaz contra la caza furtiva y las actividades de lucha contra incendios de la reserva protege la alta densidad de Tigres de Amur, que estan en peligro de extinción.

El Parque Nacional La Tigra Zov (“Llamada del tigre” o “rugido del tigre”) fue establecido en Primorsky Krai en 2007 y se registró oficialmente en 2008. El parque, de 200.000 hectáreas, protege el hábitat del gran felino y al mismo tiempo permite el turismo de naturaleza.

Nos uniremos a un equipo de Lazovsky Reserva Natural y pasaremos un día en el campo con ellos. El segundo equipo se unirá a un equipo contra la caza furtiva de Zov Tigra National Park. Vamos a utilizar las cámaras de fotos (también conocidos como trampas de cámara) – Cámaras desencadenadas por detección de movimiento – para contar los animales salvajes. Los patrones de rayas capturadas por una cámara ayudan a los científicos a identificar y rastrear a un tigre específico. Las “cámaras trampa” se colocan a lo largo de los caminos y en áreas que se consideran frecuentados por los tigres y otros animales salvajes. Para tener una mayor posibilidad de observar animales y realización de trabajo eficaz, solo pueden ir 4 personas en esta expedición.

El distrito de Lazovsky de Primorie suele estar nevado durante casi 6 meses en un año (de octubre a marzo). Por supuesto, el clima varía cada año y puede haber más o menos nieve de año en año.

 
Este es un viaje muy especial que requiere una muy buena información. La información completa se dará personalmente, por mail o teléfono.

 

Día 1
Llegada a Vladivostok
 

Día 2
Lazovsky Nature Reserve
 

Día 3
Seguimiento de tigres
 

Día 4
Seguimiento de tigres
 

Día 5
Lazo
 

Día 6
Zov Tigra National Park
 

Día 7
Anti poaching patrol
 

Día 8
Zov Tigra National Park
 

Día 9
Pesca en el hielo
 

Día 10
Lazo-Vladivostok
 

Día 11
Vuelta

 

 


 

REDES SOCIALES
 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

MAPA DE LA RUTA PREVISTA



Ver mapa más grande



 

   
 

© Greenland Adventure Viajes y Expediciones -
Calle Fuentecina, 10 -
Collado Mediano. 28450 Madrid -
CICMA. 2573 -

Condiciones generales (PDF) - Condiciones legales
Seguros - Protección de datos


Teléfono (+34) 91 859 82 97 -  
[email protected]

 


Horario- lunes a viernes de 10h a 14h y de 16,30h a 19,30h
Debido a nuestros viajes es conveniente llamar antes de venir a la oficina